Meetups de TestingUy

Hace unos días escribí sobre la historia del evento de TestingUy. Hoy quiero contarte sobre las meetups que también organizamos.

Junto al equipo de TestingUy, luego de la segunda edición del evento, comenzamos a organizar meetups. Esta iniciativa surgió con el objetivo de generar un punto de encuentro más frecuente, para seguir compartiendo sobre distintas temáticas de testing. La primera meetup fue en junio del 2015, y desde entonces intentamos organizar meetups cada dos meses.

Hoy día, somos más de 500 personas que estamos subscriptas al grupo de meetups de TestingUy, y generalmente participamos alrededor de 35 personas por encuentro. Hemos realizado distintos tipos de actividades – charlas, talleres y openspaces -. Este espacio funciona gracias a las empresas que nos abren su casa para realizar los encuentros, los expositores y los participantes.

Participar en este tipo de encuentros es muy enriquecedor ya que se generan espacios para discutir sobre distintas temáticas. También es una forma de conocer otras personas que tienen el interés de compartir y aprender en comunidad. Es muy interesante escuchar cómo otros resuelven problemas similares a los que uno se enfrenta en el día a día en su trabajo, y cómo uno también puede aportar su granito de arena desde su experiencia.


Si no eres miembro de nuestro grupo y tienes interés de participar en estos encuentros, sólo tienes que registrate aquí.

Si tienes interés en presentar una charla o taller puedes escribirnos a info [at] testinguy.org.

Aprovecho para contarte que ya tenemos fecha para la primera meetup del año. Será el 27 de febrero a las 19 horas. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *