Hello world!

Hace varios meses que vengo con la idea de tener un blog sobre testing y otros temas que me interesan alrededor de la tecnología. Finalmente, el jueves 28 de diciembre casi a medianoche compré el dominio, y el 1ero de enero, antes de juntarme a almorzar con mi familia, escribí mi primer artículo, que es el que estas leyendo en este momento :). Y como no podía ser de otra forma, se llama Hello world!

¿Por qué un blog? 

Es una forma de compartir conocimiento.

Es una forma de promover el intercambio de ideas. Me encanta intercambiar ideas con otras personas que también disfrutan compartir conocimiento y aprender de otros.

Es una forma de seguir aprendiendo. El escribir para compartir con otra persona implica que uno tenga que iterar, profundizar y madurar sobre las ideas o conceptos que uno quiera compartir para que sean entendidos por otros.

¿Sobré que voy a escribir?

Sobre testing, metodologías ágiles y otros temas que me interesan alrededor del mundo de la tecnología. También encontrarás referencias a material que he leído por ahí y me resulte de interés.

¿Con qué frecuencia?

Como objetivo inicial me propuse realizar de 2 a 3 publicaciones por mes hasta fines de junio, y luego evaluar y ajustar en base a cómo me haya ido en la primera mitad del año.

Espero que te resulten de interés las publicaciones que vaya realizando de aquí en más, gracias por tu interés en este sitio y happy reading!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *